Oferta de verano. ¡Envío incluido!

55,50 €
Impuestos incluidos

Oferta especial del mes de junio. Tienda gourmet online en Santander. Productos típicos de Cantabria. Apoyamos el comercio local.

Aprovecha esta oferta y envía a tus seres queridos este fantástico lote que hemos preparado para ofrecerte en este mes de Junio. Está compuesto por alguno de los productos más elegidos por los clientes que nos visitan.

1.- Una otella de orujo blanco Mariano Camacho, empresa familiar con larga tradición en la elaboración de orujo en Potes, con el respeto por las técnicas tradicionales al utilizar para ello la alquitara en la destilación. El orujo preferido por los más exigentes al ser el que en más ocasiones ha conseguido la medalla de oro en la feria del Orujo que la localidad de Potes celebra cada año. 

2.- Pandereta 1 capa (Tamaño Premium) de La Abuela María: 14 filetes en aceite de oliva.

3.- Bonito del Norte La Abuela María, Con el mismo cariño y calidad que utilizan para su anchoa y elaborado con pescado proveniente en exclusiva de las lonjas del Cántabrico. Tarro 240 grs.

4.- Esta tabla de quesos está compuesta por 4 mitades de quesos característicos de Cantabria: Queso de vaca ecológico Los Tiemblos (tierno y suave). Quesuco ahumado de mezcla Peñalón. Quesuco de Liébana Rio Deva 3 leches. Queso de cabra Baró. 

Debido al carácter artesano de nuestros quesos, en algún caso puede variar alguno de los que componen esta tabla, siendo sustituidos por otros de iguales características y calidad.

10 Artículos
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí