En La Despensa de Sergio trabajamos con productos de elaboración artesana. Son productos únicos de producciones limitadas y por tanto es posible que sobretodo en momentos de alta demanda, no haya disponibilidad de alguno de ellos. En ese caso, informaremos al usuario de la situación y procederemos a asesorarle en la sustitución del producto elegido por otro de similares características y calidad, de forma que su experiencia con nosotros sea plenamente satisfactoria. En caso de no querer sustituir el producto, le informaremos a la mayor brevedad posible del tiempo de espera estimado. Siempre según la información que nos proporcione el productor. En nuestra filosofía de trabajo siempre es primordial la atención al cliente, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online. Ante cualquier duda le sugerimos que contacte con nosotros via WhatsApp, correo electrónico o telefónicamente para poder asesorarle de forma personalizada y asegurar así un servicio ajustado a sus necesidades y a su gusto.

Inicio de Compra

Para iniciar una compra sólo tendrá que registrarse como cliente y rellenar los campos necesarios para que podamos hacerle entrega de su pedido.

Forma de pago y envío

En La Despensa de Sergio puedes optar entre las siguientes formas de pago:

  • Pago con tarjeta: en el caso del pago con tarjeta, la preparación del pedido comienza de forma inmediata. El pago se realiza a traves de una pasarela bancaria con conexión segura de forma que nadie, excepto el banco pueda tener acceso a sus datos.
  • Pago mediante transferencia bancaria: En este caso la preparación del pedido no comienza hasta que el banco confirme la transferencia, periodo que suele oscilar entre 2-3 días. Aun así puede agilizar el proceso enviándonos una copia del justificante de la transferencia al correo: info@ladespensadesergio.com
  • Pago por Paypal: usando su cuenta de Paypal.

Los envíos se hacen de forma refrigerada para garantizar la perfecta conservación del producto. Si al recepcionar la mercancía usted nota que esto no se cumple, anótelo en observaciones en el albarán que el transportista le presentará para firmar. Solo en el caso de productos que no necesiten refrigeración se utilizará el envío estandard.

Plazos de entrega

Los pedidos que se recepcionen diariamente hasta las 09:00, serán preparados y enviados en ese mismo día. A partir de esa hora se procederá a la preparación y envío para el día siguiente. Téngalo en cuenta a la hora de realizar su pedido. Los plazos de entrega son 48-72h, teniendo en cuenta que Sábado y Domingo no computan, aunque en poblaciones o zonas que se encuentren más alejadas de la capital, se puede demorar 24h mas. Recuerde que trabajamos directamente con artesanos y pequeños productores. Esto puede hacer que en algún momento no dispongamos de stock en alguna referencia. En ese caso se le informará de inmediato del tiempo estimado de entrega que nos ha dado el artesano.

Gastos de envío

Los gastos de envío en Peninsula (España) serán de 8€ para pedidos inferiores a 59€. A partir de 59€ los gastos de envío serán gratis. Los gastos de envío a Baleares pueden variar en función del peso y serán de 16€ para pedidos hasta 5Kg, debiendo consultar a partir de ese peso, y serán gratis a partir de 120€. Si tiene dudas sobre el peso de su pedido, no dude en contactarnos mediante WhatsApp, correo electrónico o telefónicamente. Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, le rogamos nos consulte condiciones.

Los envíos a Cantabria tendrán un coste de 5,95€ para pedidos inferiores a 50€. A partir de 50€ los gastos de envío serán gratis.

También está disponible la recogida en tienda de forma gratuita.

Devoluciones

Según la ley vigente, podrán efectuarse devoluciones en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello tendrán que cumplirse las siguientes condiciones:

  • Que al recibir el paquete éste se encuentre deteriorado, dañado o con signos de que pueda estar en malas condiciones. En ese caso hagalo constar en el albarán de entrega del transportista.
  • En caso de rotura de alguno de los productos entregados, hágalo constar igualmente en el albarán del transportista. Será necesario devolver el producto roto.

Tras esto póngase en contacto con nosotros en el plazo de 24h para que podamos proceder a solucionar la incidencia. En estos casos La Despensa de Sergio se hará cargo de los gastos de transporte tanto de la devolución del producto original como del reenvío de un nuevo producto. La Despensa de Sergio no se responsabiliza de los errores que pueda cometer el cliente a la hora de realizar el pedido. Este supuesto no da lugar a devolución. Le rogamos que ante cualquier duda contacte con nosotros mediante WhatsApp, correo electrónico o telefónicamente. En el caso de que La Despensa de Sergio envíe por error un producto no solicitado por el cliente, este deberá ser devuelto sin abrir, en perfecto estado, para que podamos proceder a la sustitución o devolución del importe pagado por él. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original y precintados. La Despensa de Sergio no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos aquí mencionados o que se puedan haber realizado sin motivo justificado o sin autorización previa. La Despensa de Sergio no se hará responsable de daños (incluyendo los relacionados con el transporte) a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido y además lo haga constar en el albarán de entrega del transportista. La Despensa de Sergio no admitirá reclamaciones ni se hará responsable por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los contratados a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor en el plazo de 24 horas desde la recepción de los mismos y además lo haga constar en el albarán de entrega del transportista. Una vez la mercancía sea recibida y comprobada por nosotros, procederemos al reembolso del importe acordado o a la reposición del producto o productos.

Desestimiento y reembolso.

Para ejercer el derecho de desestimiento que otorga la ley, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

- Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper y en perfecto estado.

Para ello el cliente deberá remitir un mail al correo electrónico: info@ladespensadesergio.es con los datos del pedido, la identificación y los motivos de la devolución. De cumplir todos los requisitos, procederemos al reembolso del importe del pedido salvo los gastos de envío, conforme al medio de pago que se hubiera utilizado en la compra.

 La Despensa de Sergio no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos aquí mencionados o que se puedan haber realizado sin motivo justificado o sin autorización previa.

Cancelaciones

En caso de cancelación del pedido por causas ajenas a nuestra gestión, ya sea por cambio de opinión del cliente o por no haberse informado correctamente de las condiciones de uso aquí descritas, se devolverá el importe de la compra, descontando los gastos bancarios que nos sean imputados por el cobro y devolución del importe correspondiente.

Advertencia legal 

 Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí