Somos Sergio, Ana e Ismael, una pequeña familia que en el año 2015, tras una amplia experiencia en hostelería y productos de Cantabria y atraidos por la riqueza de su gastronomía,  iniciamos la aventura de emprender nuestro negocio en el sector de la alimentación en el Mercado de la Esperanza, en Santander. Nuestra idea siempre fue la de trabajar con productos de cercanía,  elaborados por pequeños artesanos que ponen su pasión y su cariño en cada uno de ellos. Poco a poco hemos ido aumentando nuestro stock respetando siempre una calidad y forma de elaborar.

Ahora, gracias al apoyo de nuestros clientes, damos el salto a la red y os ofrecemos, al igual que en nuestra tienda física, nuestra experiencia y asesoramiento a la hora de comprar un producto. Estamos disponibles por vía Whatsapp, telefónica o mediante correo electrónico para ayudaros a elegir lo que más se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto. Agradecemos vuestra confianza y esperamos que disfrutéis la visita.

Debido al carácter artesano de nuestros productos, es posible que en algún momento puntual no dispongamos de stock. En ese caso, se informará inmediatamente al cliente para encontrar la solución adecuada.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí