• ¡En oferta!

Oferta lote degustación de anchoas del Cantábrico ¡¡Con envío incluido!!

57,40 €
Impuestos incluidos

Lote degustación de anchoas de Santoña. Anchoas del Cantábrico sobadas a mano. Solo las mejores anchoas, garantizadas.

En este lote os ofrecemos una variedad de anchoas del Cantábrico sobadas a mano procedentes de la lonja de Santoña y elaboradas con el mimo y el cuidado que un producto como este requiere. Esta compuesto por:

1 octavillo de Anchoas La Cántabra, con un tamaño más pequeño es ideal para el aperitivo, ensaladas y platos de pasta.

1 pandereta de Anchoas La Cántabra. Una anchoa sobada a mano con uno de los puntos de sal más bajos del mercado. Envasada en aceite de oliva suave para mantener una hidratación óptima sin que su sabor se vea alterado. Tamaño estandár. 20-22 filetes. Peso 100 grs. 

1 pandereta de Anchoas La Cántabra Premium. Bajo una presentación totalmente artesanal y muy casera podrás degustar un gran producto, que no puede faltar en tu mesa. Nuestra elección por su gran relación calidad-precio.  Envasada en aceite de oliva suave para mantener una hidratación óptima sin que su sabor se vea alterado. Tamaño Premium. 14 filetes. Peso 105 grs.

1 lata Anchoas Mingo Cuarto club.  Una anchoa de excepcional calidad en cualquiera de los tamaños y formatos que elabora. Cuidada hasta el más mínimo detalle. Su esmerada selección logra que disfrutes de un manjar sin igual en tu mesa. Anchoa de la lonja de Santoña sobada a mano. Tamaño medio. 10 filetes. Peso 70 grs.

1 lata Anchoas Mingo Hansa Serie Oro. Una anchoa de excepcional calidad en cualquiera de los tamaños y formatos que elabora. Cuidada hasta el más mínimo detalle. Un espectáculo para el paladar y para la vista. Tamaño grande. 14 filetes. Peso 115 grs.

¡¡CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!

10 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí